SE TRATA DEL más reciente lanzamiento de Corven Motos y Bajaj, destinado al mercado de motos argentino.

El sello distintivo es la deportividad, marcada en sus líneas con el carenado completo que, además, maximiza la eficiencia aerodinámica. Viene con un motor 200cc con 4 válvulas, refrigeración a agua y una potencia de 24,5 hp, inyección de combustible y triple bujía.

Esta innovadora y avanzada tecnología, garantiza una velocidad de combustión 27% más rápida que los motores de doble bujía, y 50% más que los motores que cuentan con una única bujía. A su vez, depara mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases.

-publicidad-

Como complemento y adicionalmente para diferenciarse de la predecesora NS200, dispone frenos con sistema antibloqueo (ABS), que permite máximo control y seguridad ante cualquier frenada. A su vez, trae doble faro frontal HD con lupa y ópticas traseras con tecnología Crystal LED.

La caja de cambios de la nueva Rouser RS 200 tiene 6 velocidades; la suspensión trasera es monoshock Nitrox, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control a alta velocidad, como también gran estabilidad en las curvas. El espíritu deportivo, queda también reflejado en el diseño del escape con tecnología Exhaust Tec. Viene en color rojo, amarillo o negro. La Rouser RS 200, aseguran desde Corven, “significa más Tecnología, más Potencia, más Velocidad, más Precisión, más Control, con un diseño, calidad y prestaciones sin precedentes para su segmento”.

 

Por C.S

Foto: Prensa Corven

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre