FUE TERMINANTE LA RESPUESTA de Hugo Mazzacane con un  tono de voz que bordeó la indignación.

¡Por supuesto que hubo revisación técnica!  Se hizo como siempre y hay testigos, No sé de donde salió esa estupidez de que no la hubo. Este es el precio que tiene que pagar Gastón por haber logrado un buen resultado”, respondió enfáticamente el presidente de la ACTC ante la pregunta de Visión.

Lo hizo para desvirtuar el rumor que circuló desde el domingo a la tarde, luego de la carrera en La Pampa,  que alertó sobre la inexistencia de la revisación técnica en el Chevrolet de su hijo Gastón, luego de culminar tercero en la carrera de Toay, en el que fue su mejor resultado y el primer podio en la categoría.

Hugo Mazzacane destacó el trabajo del equipo que le permitió a su hijo superar a Ortelli. en la detención en boxes

 

-publicidad-

“Si, hubo revisación técnica”, repitió  Hugo Mazzacane como cierre del tema, antes de destacar el eficaz trabajo del Dole Racing en el cambio de neumático, no sólo en el auto de Gastón sino en el resto de los integrantes del equipo. También el pope de la ACTC expresó su satisfacción por esta nueva experiencia de una carrera especial con cambio de neumático, ya que  como dijo “generó más atracción e incertidumbre”.

Ahora Mazzacane aguarda con expectativa la próxima carrera especial que serán los 500 Kms. de Olavarria, a correrse el 1 de mayo, y donde como adelantó habrá largada por ranking. Una decisión que no fue del agrado de los pilotos pero que el presidente de la ACTC anticipó que mantendrá.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa  Mazzacane y ACTC

-publicidad-

22 COMENTARIOS

  1. yo pregunto…es la primera vez que ingresan los autos a parque cerrado y van solos?…no va ningun periodista?..no intenta colarse nadie del publico?…en esta carrera no habia gente detras del alambrado queriendo mirar, sacar una foto?…me parece raro q justo q gastonto hace podio no haya nadie jaaajaaajaaaajaaaa….cuanto «silencio»….y despues no quieren que la gente sospeche…..

  2. Ja ja el celulósico Mazacane corrió con un perro en el motor y otro perro en el tanque de nafta en suna, corrió con dos peros, sino no se explica que uno de madera como {el suba al podio PE RRA ZZO

  3. Le creo a Mazzacane. El auto lo revisaron. Lo que no revisaron fue al piloto, q bajo con casco y capucha… y peso 110 kg en la balanza.. Era Traverso divirtiendose un rato.. en un descuido lo pasaron para el fondo y aparecio Mazzacane Jr. transpirado como si hubiera corrido: lo tuvieron haciendo el asado con el buzo y el casco puesto mientras Traverso corria…

  4. al estilo fantino…pará, pará, parááá.vos me queres decir q gaston hizo podio beneficiado por ser el hijo del presidente de la categoria y por ser vicepresidente de la misma??…pará, pará parááá que no entiendo..vos me queres decir entonces que los otros dos integrantes del podio que tambien integran la directiva de la categoria tambien tienen beneficios??..pará pará, pará que no entiendo….vos me queres decir entonces que el campeón por ser integrante de la directiva el año pasado tuvo beneficios??….pará, pará, parááá que no entiendo…vos me queres decir entonces que por ser integrante de la directiva obtuvo algun campeonato de los seis que tiene con beneficios??
    PD: en la 1er carrera ganó un chevrolet y el sextuple no se quejó…en la 2da carrera ganó un chevrolet y el sextuple no se quejó….en la 3er carrera gana un ford y el sextuple se queja….que pasa guillote?…te molesta perder contra el guri??…quedate tranquilo que no te va a alcanzar las 6 coronas….asi no chillas tanto…..tomatelas!!!..llorona

  5. Hubo revision pero no DESARMARON LOS MOTORES…lo dijeron en campeones ayer a la noche…muy raro…otra cosita…varios periodistas insinuan q el motor del guri y bonelli tienen mano de Berta…cortemosla, o todos o nadie…

  6. Como anda el Ford del Gurí!!! Bien por su novel y bajo perfil motorista de la ciudad de Chacabuco, Julián Adamo. Ortelli no debe llorar. Desde que lo chocó a Rossi para beneficiar a Aventin, manchó su campaña para siempre.- Tambien anda el Ford de Lopez de TC Mouras, del equipo del Guri. Pero a ese si que no lo revisan!!! Porque sera V.A.???

  7. pero el que sospeche que tal o cual auto está fuera de reglamento, porqué no va y hace la denuncia?…y ahi lo llevan a la tecnica y punto…se termina la historia…o tienen miedo de denunciarse entre colegas?…

    • denuncias y no corres mas q decís tan ingenuo sos fijare donde terminaron urtubey , hidalgo , cuervo , cristobal lopez , girolami , traverso , y muchos otros q me estoy olvidando seguramente

  8. tanto hablar de la tecnica hace que nos olvidemos de lo mal q actúan algunos pilotos del tcpista….y encima el padre de gastón los quiere hacer subir a un tc…de yapa prohibe subir a ex pilotos de tc como risatti, vivian, girolami…ademas de chapur…
    Yo probaría dupla de pilotos de tc….se imaginan a rossi corriendo el auto de ortelli o canapino?…o cruzando marcas…te imaginas a la llorona de salto corriendo con el auto del campeón?…o un cristian dose arriba del auto de ortelli?….

  9. Nadie quiere denunciar al hijo del presidente, ni piloto ni preparadores. El unico que tuvo los huevos suficientes fue Pedersoli cuando le pidio que revisen los aros del piston de Diego Aventin en La Plata, ni Laboritto lo pidio que era el motorista del que salio campeon despues (Fontana).

    Otra cosa, el de salto, esta caliente porque quiso incorporar a «Orestito» y no lo dejaron y resulta que varios insinuan que el motor del guri tiene mano del mago, es interna pura y ademas sabe que si el guri sigue con ese motor sale campeon caminando…o se creen que lo acelero todo…?

    • exactamente lo mejor de los últimos tiempos los dos comentarios Pedersoli idolo total un tipo con huevos no como los d ahora exactamente y la llorona q quiere yo soy de Chevrolet a muerte pero tengo q reconocer q a la llorona ya le regalaron 6 campeonatos los festejamos igual pero todos regalados jeje

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre