NO SOLO DISFRUTAS de lo mejor del deporte motor en el mundo, además, también te entretenés con lo que pasa afuera de la pista.

Como ocurrió en las dos visitas anteriores del MotoGP en Termas de Río Hondo, el Fan Zone será el lugar de encuentro para todos los aficionados y funcionará dentro del predio durante dos días. El sábado 2 de abril, la acción comenzará luego de la actividad en pista y durará desde las 17 hasta la medianoche. Allí vas a poder ver espectáculos con malabaristas, zancudos y jumpers, denominado Electroarte Light Performers. Luego tocará la banda Sobredosis de Soda, con un show tributo a Soda Stereo, y más tarde subirá al escenario Poncho, el trío electrónico de Javier Zuker. El cierre con los divertidos Kapanga.

 

Jorge Lorenzo fue el más veloz en el último día de pretemporada en Qatar. ¿Repetirá el título?

 

Además, si vas o los fanas que vayan, te podés llevar a casa algún souvenir especial, y de paso, mostrar tu solidaridad en la subasta de indumentaria y objetos donados por los pilotos, a beneficio de una entidad local de bien público. Los food trucks ofrecerán la mejor gastronomía e hidratación para acompañar la alegría de los aficionados. En tanto, el domingo el Fan Zone ha de funcionar de 8.30 a 17, en forma simultánea a la actividad de pista. El que compra localidades premium, adquiere también el derecho a ingresar al sector de Fan Zone. Este año se habilita uno de los accesos para que el público pueda acceder de forma gratuita, aunque la capacidad es limitada.

Además, si querés reservar tu lugar en el Camping Oficial del MotoGP que funcionará en el predio del Camping Provincial, para autos, motos y motorhomes, acá te dejamos la info:

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Argentina MotoGP.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre