DOS ACCIDENTES IMPRESIONANTES que sólo dejaron muchos fierros rotos y algún que otro golpeado, aunque la sensación de que podría haber sido peor te queda rondando por la cabeza…

El primero ocurrió en la Fórmula 3 Británica, que disputaba una de sus fechas en Oulton Park. En la séptima vuelta y mientras luchaba por el 9° puesto, el indio Ameya Vaidyanathan se tocó con el sudafricano Sisa Ngebulana y salió despedido por los aires, dando varios tumbos. Increíblemente, Vaidyanathan terminó ileso gracias a que su cockpit quedó intacto a pesar de la violencia del impacto.

Mirá el video, pone los pelos de punta:

httpv://youtu.be/rUkt8SSSnHA

 

Pero esto no fue todo, porque en Aragón, por el Campeonato Español de Velocidad (CEV), hubo un accidente tan espectacular como el que acabás de ver. Ocurrió en la 2° vuelta de la carrera de Moto2 del Campeonato Europeo, cuando Xavi Cardelús perdió el control de su moto y salió de la pista. Pero su máquina volvió a meterse y, entonces, Jacopo Cretaro Michael Aquino impactaron contra la misma, mientras que otro de los pilotos pisó el tanque de nafta -que se había desprendido- y provocó una terrorífica explosión. Otra vez, ninguno de los involucrados sufrió heridas de gravedad.

Acá, la secuencia de tinte hollywoodense:

-publicidad-

httpv://youtu.be/wnzOqGY_niI

 

Por Cristian Re.

Foto: gentileza Mark Lanyon.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre