MUY PRODUCTIVO.

Así fue el finde de Esteban Guerrieri en el circuito japonés de Suzuka, donde el TCR Mundial cumplió la 8ª fecha. Y tan productivo resultó para el argentino el paso por la tierra del Sol Naciente, que le permtiió llegar a la cima del campeonato.

Guerrier festeja en el podio de la ultima carrera en Suzuka, el 2º lugar que le posibilitó llegar a la cima del campeonato.
SpeedAgro

Un triunfo en la carrera inicial y el 2º lugar en la tercera competencia (se la llevó el sueco Johan Kristoffern), sobre el Honda Civic Type R, engrosaron con muchos puntos su buena cosecha deportiva, que sólo tuvo su flanco débil en la segunda competenciaa, ganada precisamene por Norbert Michelisz (Hyundai), su escolta en el campeonato a 6 puntos de diferencia (288 a 282). En esa carrera, largada con grilla invertida en los 10 primeros al orden de llegada de la inicial, Esteban finalizó 10º.

Néstor Girolami, con el Honda Civic Type, no pudo ubicarse entre los 10 primeros en ninguna de las tres carreras. Buscará revancha en Macao.

En cambio no fue de los mejores el accionar de Néstor Girolami en el otro Honda Civic Type R del Munnich Motorsport. Bebu llegó 18º, 11º y 12º y quedó algo relegado, con 196 puntos, en un campeonato que tendrá su próxima cita (anteúltima de la temporada) con la clásica fecha en Macao entre el 14 y 17 de noviembre.

 

Fotos: Prensa Honda Racing.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre