ESTÁ CARATULADO como “Bisutti, Delia Beatriz c/Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre Amparo (art.14 CCABA)” y puede decidir la suerte de la carrera del TC2000 en el callejero porteño.

El recurso de amparo presentado por la legisladora porteña contra la realización de la última fecha del torneo de TC2000 en el circuito callejero del Obelisco, prevista para el próximo 27 de noviembre, recayó en la Secretaría n° 25 del Juzgado Contencioso, Administrativo y Tributario n° 13 de la justicia porteña.

La legisladora había reclamado por carta documento a dos ministros porteños la presentación de informes ambientales y de seguridad, y ante la falta de respuesta, constituyó el amparo el pasado martes 18.

Los asesores jurídicos de Bisutti confían en que el juzgado dictará una resolución esta semana. Puede desestimar el recurso, y darle vía libre a la carrera, o aceptarlo, dando lugar a la medida cautelar de suspensión de toda tarea relacionada con el armado del circuito y la organización de la carrera. En ese caso, el gobierno porteño estará obligado a destrabar la situación si quiere la competencia.

Por el equipo de VA 

 

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre