FINALIZADO EL campeonato de Turismo Carretera 2013, en la ACTC comenzaron a dar los toques finales.

¿De que hablamos?, de uno de los temas centrales que hacen al quehacer de la categoría, y que es generador de permanentes controversias: El reglamento técnico.

De las evaluaciones hechas por el área técnica que tiene a Alejandro Solga a la cabeza (se encuentra en Indianápolis, EE.UU, en la tradicional exposición de fierros para competición), se arribó a la decisión final que es anunciada hoy.

 

-publicidad-

Los retoques involucran a la marca Chevrolet y Torino; Ford y Dodge se ha especulado en que permanecerían igual a esta temporada. Y con el anuncio de las modificaciones, el reglamento quedará establecido y no será modificado durante todo la temporada 2014, iniciativa propiciada por el nuevo presidente Mazzacane que fue respaldada por sus pares de comisión directiva.

Uno de los items que hace a los cambios en los Chivos y Toros, está vinculado a la balanza..., el restante relacionado a Chevrolet buscalo en el motor.

Así que, una vez anunciado, chau che; no se mueve el reglamento durante el año 2014. Una apuesta fuerte que, porqué no, busca reparar las idas y vueltas, desprolijidades y pasos en falsos dados en 2013 en materia de normas técnicas.

Por el equipo de VA

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Espero que amen de los cambios que hagan lo mantengan cerrado todo el año xq fue un mamamarracho de que se escapo el ford..y aparte se evitaria la especulacion de si estan haciendo o no la plancha para que le den algo..

  2. El año pasado también habían prometido no tocar el reglamento, sin embargo hicieron un cambio RADICAL para las últimas fechas del play off, favoreciendo descaradamente a la marca ford. Resultado? Ford campeón…

  3. UNA VEZ MAS. SUGIERO QUE HAGAN COMO EN EL NASCAR AMERICANO. PONGANLE A TODAS LAS MARCAS NO SOLO EL LOGO QUE LE CORRESPONDE, SINO TAMBIEN IMITEN LA TROMPA CON PARRILLA Y FAROLES QUE TRAEN LOS ULTIMO MODELO (NO IMPORTA QUE SEAN CARROCERIAS COPIADAS DE MODELOS VIEJOS. LO IMPORTANTE ES QUE DE FRENTE – POR EJEMPLO LA RECTA PRINCIPAL DEL AUTODROMO DE BUENOS AIRES – SE IDENTIFIQUE PLENAMENTE DE QUE MARCA SE TRATA. ES FACIL. SE PLOTEA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre