Pasan los días y sigue sin conocerse el circuito que recibirá al Súper TC 2000 el 29 de julio para cerrar una inactividad de carreras de 49 días iniciada tras el último paso por General Roca y que se amplió ante la cancelación de la fecha del 1 de julio en Salta. Nadie sabe nada o dice no saber nada sobre donde se correrá la próxima  carrera a pesar que falta sólo un mes. El nombre que más suena es el del Autódromo de Resistencia aunque por ahora no hay nada confirmado oficialmente. En cambio avanzan los rumores que señalan que la verdadera causa de este paréntesis no estaría motivada en la falta de acuerdo con algún circuito sino en la escasa reserva de motores V8. Según cuenta apenas hay un par luego de los cinco que se trajeron rotos de Roca y que se sumaron los tres inutilizados en las fechas iniciales. «Olvidate, que el verdadero motivo de esta larga pausa, más allá de algún problema para conseguir un circuito,  es que casi no hay motores de repuesto …» confió un piloto de la categoría antes de volver desde Posadas. ¿Será tan así? Hmmm..

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. El país «cambió» y Peón no lo vio: el proyecto de traer motores de afuera hace agua por todos lados. Primero porque son demasiado frágiles y no se adaptaron bien a la categoría (Pecho llegó con lo justo en la última y ya había quedado el tendal afuera, como en las anteriores), segundo porque está MUY complicado traer cosas de afuera y tercero porque fue muy arriesgada la idea que ya se diluyó porque con sólo ruido no hacemos nada.
    A mi no me gustan para nada el tema de los monomotores, pero si querían este camino le hubiesen pedido a Berta un V8 (confiable, más barato y mas simple para desarrollar) y a otra cosa

  2. Creo que el país tiene el mismo espacio físico, limita con Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay, que es lo que cambió? Vos ya sabías que el país estaba destruido pese a lo que decían?
    Quien te dijo que a Pecho se le rompio el motor? Si es tan complicado traer cosas de afuera, en unos días se resuelve todo?
    Para vos son solo ruidos? Anda a Rafaela el 12 de agosto y vas a ver.
    Antes de escribir, tratá de pensar sin preconceptos. Saludos.

  3. Amigos vision autos!!

    Peon nunca los quiso a uds y ahora los quiere no seran un poco ingenuos.
    Necesita que hablen bien de la categoria como estan haciendo pero no se puede tapar el «sol con las manos».
    Es obvio que no tienen motores y capo Peon pasa en una bolsa repuestos por donde no debe en uno de sus viajes insolitos.Una verguenza!!!!!!
    Ya se esta investigando!!!
    PSG 16 no tenia motor para cambiar por Pechito (ganador en Roca),la cateoria tampoco tenia.J a Que casualidad no!!

    • Ay por Dios como la gente no apuesta a un cattnnae fresco, moderno como vos, af1o 2012. Lamento que elijan a los que se parecen a Claudio Basso , ya fue , ya ganf3 y no pasf3 nada, se los ve antiguos de otra e9poca, Please voten a este GEnio, parece sacado de Glee!

  4. coincido con juancho. lo mejor sería que cada auto tenga un motor de la marca que representa. sino, pedirle a berta que desarrolle un 4 cilindros turbo o un v8 barato y confiable.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre