SOLO FALTA

PENELOPE
GLAMOUR…

Son famosos, algunos van rápido, otros no tanto. Quizás los años que vivió junto a Graciela Alfano le dieron a Matías Alé un significado especial a la frase “a fondo”, algo a lo que Gonzalito Rodríguez está acostumbrado cuando toma el micrófono de CQC. De acuerdo a los expertos coaches de la Fiat Línea Competizione, son los invitados más veloces entre los que tomarán parte de la “Carrera de Famosos por los Niños”, la competencia que acompañará el programa de los 200 Kilómetros, el domingo en el Autódromo porteño. Ahora, si te parece que tantas curvas en su apetecible figura le dieron a la blonda Alejandra Maglietti un talento especial para transitarlas, más vale que te desengañes. Todo lo contrario. Y Fabio Cuggini sabrá manejar los ruleros, pero lo que es transitar los rulos…

Como en el 2009, Fiat Auto Argentina, con el apoyo del TC2000 y de la Fiat Linea Competizione, promueve una acción solidaria en beneficio de cinco institutos de salud de relieve: el Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan F. Garrahan; el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez; el Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde; el Hospital Infanto Juvenil “C. Tobar García y FINECO (Fundación INECO para la Investigación en Neurociencias), todas entidades que por sus niveles de especialización dan cobertura a nivel nacional. Cada una recibirá un Nuevo Fiat Uno, además de donaciones de los pilotos titulares de la Fiat Línea Competizione, que disputarán su competencia habitual, el domingo, antes de que los invitados ocupen esas butacas. Ojo: van a largar en movimiento y en fila india, para evitar complicaciones.

Los que ya te contamos, más Mike Amigorena (foto), Adrián Navarro, Natalia Fassi, Silvina Luna, Nery Pumpido, Carolina Gimbutas (que alguna vez fue la novia de Gabriel Ponce de León), Anamá Ferreira y Antonio Laje son algunos de los que asumieron el compromiso y estuvieron ensayando esta semana. Ni Viviana Canosa, ni Jorge Rial: un espía de visionauto nos pasó los chimentos…

Será la undécima fecha del torneo de la FLC, que lidera Eduardo Bracco, con 127 unidades, seguido del ex futbolista Bruno Marioni con 98 puntos y Sebastián Martínez, quien posee 90 unidades, y que aún mantienen las esperanzas de llevarse el título de la categoría.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Millions of euros are siphoned off by orsnaiged crime syndicates. In Poland most of the money is siphoned off by Zionists and their puppets, probably used to build the luxurious settlements!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre