MÁS DE UNA VEZ, SURGE ESA PREGUNTA.

La incógnita ha disparado con el transcurso de los años, múltiples respuestas en el mundo que acaso, puedan sintetizarse en una palabra: Único.
No es posible imaginar al mundo motor sin Ferrari.
Sin Ferrari la magia, la pasión, el deseo, la «locura» despertada ya sea por los autos de competición como los que ves en las calles, no se hubiera conocido, y gozado.
➡️Y “Ferrari”, te hace vivenciar desde otro costado muy logrado, lo despertado por un hombre convertido en leyenda. Es una película absolutamente imprescindible, estupenda, deliciosa por momentos.
Magníficamente bien filmada, escenas con autos de carrera muy logradas y actuaciones impresionantes de Adam Driver en el rol de Enzo Ferrari y Penélope Cruz como esposa legal de “il Commendatore”.
➡️Una serie de diálogos entre ambos, magnifican sus dotes de enormes actores. En definitiva, una ficción apoyada en hechos históricos del automovilismo, pero más focalizada en el hombre, en un tramo de la vida icónica de Ferrari.
@diamondfilmsarg
@agenciaraquelflotta

Resultó un placer en lo personal, haber sido convocado  para ver la película merced a la gentileza de Pablo Vignone y María Nuñez, y así disfrutar a pleno y meterse desde la butaca en la vida de uno de los más grandes mitos de la historia que traspasa al automovilismo mundial, en este caso reflejado un trazo de su vida con suma elocuencia.

 

MIRÁ EL TRAILER DE LA PELÍCULA QUE YA SE ESTRENÓ.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre