UNA NUEVA ETAPA, EN MARCHA.

Luego de haber sido protagonista en el 2016, consiguiendo tres victorias y ocho podios a lo largo de la temporada, el Fiat Petronas se ha renovado. Desvinculada la marca del FDC encabezado por Javier Ciabattari ahora en Citroen, ha alineado un joven plantel de pilotos para el Súper TC 2000, conformado por el puntano Carlos Javier Merlo y el mendocino Emmanuel Cáceres.

La representación de Fiat  ahora está en manos del M&M Group con sede en Villa Mercedes, San Luis, con la Dirección General de Carlos Merlo y la incorporación del Ingeniero Alejandro Venturi como Director Técnico. Además, se redujo el número de autos de tres a dos.

Merlo puso alta la vara: quiere pelear por el campeonato.

Para Merlo, es su tercera campaña junto a Fiat dentro del STC2000, además de sumar a Cáceres a su formación, conformando una joven y promisoria dupla. El puntano fue campeón de la Fórmula Renault en 2012 y luego dio el salto al Súper. En tanto el mendocino, se consagró en 2015 enTC2000, donde también fue protagonista en 2016 para sumarse esta temporada al STC2000.

-publicidad-

«Estoy feliz por tener continuidad en el Súper TC 2000 y en un equipo oficial. Seguir junto a Fiat ha sido una tranquilidad, porque me siento cómodo junto a la marca, ya que mis dos años dentro de la categoría corrí con Fiat. Conocer el auto y tener más experiencia me dan grandes expectativas para esta temporada», señaló Merlo.

En tanto, Peluche confesó que está «muy contento de llegar al Súper TC2000; algo que deseé desde que empecé en el automovilismo. Era el paso lógico después de los resultados obtenidos en el TC2000. Estar en un equipo como el Fiat Petronas es un orgullo para mí».

Para Peluche, el salto al Súper TC 2000 era el paso lógico.

 

En este video, mirá la previa:

httpv://youtu.be/ahdhXeIWAOU

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Petronas.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre