HAY MUCHOS PUESTOS CUBIERTOS EN LOS EQUIPOS.

A medida que se acerca el comienza del campeonato, 3 de marzo en Concordia, se activa más el mercado de pases del TC2000. El movimiento ha ocupado, con varios e importantes cambios, la mayoría de los puestos en diferentes equipos. Igual quedan algunas incógnitas, una es saber si Josito Di Palma sigue o no en la categoría luego de bajarse del Fiat Cronos del Octanos Competición, por problemas presupuestarios según señaló su director. Christian Martínez.

De reconocida experiencia y eficiencia en los distintos equipos que integró, el retorno de Damián Fineschi es una buena noticia para el TC2000. Tendrá como compañero al jóven Ignacio Méndez.

“En los próximos días se define para un lado o para otro…», avisa Josito a visionauto sin dejar de lado la alternativa de subirse a un Chevrolet Cruze. “Es una posibilidad pero no quiero decir mucho”, se limita a comentar. Si, aclara, bien al estilo Di Palma, que “plata no tengo”, en función a que esa incorporación dependa de un aporte económico de su parte.

“Josito está mitad adentro y mitad del afuera del TC2000…”,  le dice Alejandro Levy, presidente de la categoría a visionauto, descartando a su vez la versión que mencionaba que ese lugar adentro es con un Chevrolet Cruze atendido por el Lincoln Motorsport. En cambio para las butacas “chivas”, confirma el regreso de Damián Fineschi y el debut de Ignacio Méndez, un joven de 19 años, con antecedentes en karting y Fiat Competizione. Un desconocido en el primer nivel del automovilismo.

Rapidamente el Octanos Competición cubrió con los debutantes Thomas Micheloud y Juan Pablo Traverso, los lugares dejados por los experimentados Josito Di Palma y Marcelo Ciarrocchi. No es lo mismo, pero al menos permite continuar al equipo.

“Si Josito sigue, será con otro equipo”, agrega por su lado Levy, aunque sin precisiones. Cuesta encontrar ese lugar en el repaso de los equipos donde la mayoría tiene cubiertos sus lugares. Tal vez un replanteo económico y logístico, le reviva a Di Palma la chance de seguir con algunos de los autos inactivos. Igual no es fácil por la lógica pretensión de Josito de “subirse a un auto que me ofrezca la posibilidad es estar en la punta…”,  y por su declarada situación de no tener respaldo económico

Josito no la tiene sencilla para continuar en TC2000. Ojalá lo consiga. De concretarse su partida, sería otra gran baja para la categoría. Y van…  Y eso sin pensar que el alejamiento tenga algo que ver con la posibilidad de regresar al Turismo Carretera. En una nota anterior con visión, reconoció su buena relación con Hugo Mazzacane y las charlas con algunos equipos. Es cierto, Di Palma repite que no tiene plata y menos para  afrontar los altos costos del TC, pero nada es imposible en el mundo del TC y los Di Palma. Además, hablando la gente se entiende…

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Fotos: Prensa TC2000

 

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1 COMENTARIO

  1. Uno quiere apoyar… pero demasiado pobre lo que ofrecen en este inicio en el TC2000. Parece más la continuación del vaciamiento de la anterior gestión que una mejora mínima y consistente.
    Hoy por hoy, lo único que tienen para mostrar es a Rossi y viendo otras categorías, es evidente que «no es negocio» invertir en TC2000.
    Veremos como termina todo, pero no se ven cosas buenas 🙁

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