«EL CONDOR ES UNO DE LOS ESPECIALES más significativos del rally mundial, como el Col de Turini en Montecarlo o Ouninpohja en Finlandia«.

Lo dijo Mads Ostberg, que marcha tercero en el Mundial de este año, uno de los pilotos de la escuadra Citroen que trata de acostumbrarse a la ausencia de Sebastian Loeb.

«Reemplazar a Seb es imposible, pero me siento orgulloso de estar en sus zapatos», señaló el simpático noruego durante el encuentro que la marca organizó en el Owners Club, el autódromo privado de General Rodríguez.

Kris Meeke y Mads Ostberg.

«La atmósfera de este rally es sensacional, México se parece algo pero no es lo mismo, ya viene a correr en cuatro oportunidades y siempre me sorprende hacer una especial de 20 kilómetros y cruzarme con 50 mil espectadores. Como piloto, a mí me gusta darle a esa gente una buena experiencia», explica Ostberg. Luego, a bordo del DS3 rabioso con el que llevó a Visión a dar unos giros, aseguró «El Cóndor me encanta, ahora, cuando hay niebla y no ves a un metro, es un poco intimidatorio».

Para su compañero Kris Meeke, que solo corrió en la Argentina en 2010, cuando el IRC reemplazó al WRC, «los latinos aman de verdad el automovilismo, y ver a tanta gente que aprecia nuestro esfuerzo nos hace sentir muy bien. En esa ocasión en la que corrí acá, no era el campeonato del mundo y sin embargo había un enorme entusiasmo», afirmó el piloto irlandés que fuera mecánico de Colin McRae en el equipo Ford.

¿Podrán hacerle frente al campeón Sebastian Ogier? «Está lleno de confianza», señaló Meeke. «Un podio es seguro», confió Ostberg en la última curva. 

Por el equipo de VA

Fotos: Citroen/Total

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre