Un apretón de manos, ¿así podía finalizar la eventual reunión entre Peon y Mazzacane?.

NO PUDO PASARSE por alto, la mención de Pablo Peón en ocasión de la visita efectuada por el Súper TC 2000.

Cuando dijo que iba a ponerse en contacto con Hugo Mazzacane, su par del Turismo Carretera. El «1» de Bogotá al enterarse de la intención de Peón -cuentan- se mostró entre extrañado y sorprendido, desconociendo desde ya los motivos de la proclamada movida de Pablo Ignacio.

Peón, al frente del Súper TC 2000 atraviesa un momento con complejidades, te hemos contado los inconvenientes reiterados en los motores V8 o en elementos periféricos hacia los que pareciera, se pretende desplazar el tema; el bajo rating televisivo que ha mostrado en los últimos tiempos la categoría (coherente con el bajo encendido que provoca el automovilismo nacional en su conjunto), los altos costos, la no tan nutrida concurrencia de espectadores o televidentes a los que Peón pretende «enamorar», sin fortuna por ahora.

 

Una fuente consultada por Visión, acerca de la concreción o no del mentado encuentro, dijo desconocer el tema, si bien consideró que el contacto inicial iba a ser telefónico. Mazzacane aguardaba expectante, el platense no mostraría preocupaciones como lo ha hecho público Peón, convencido que la marcha del TC pese a los avatares de la situación general del país, sean obstáculos para la mayoría de los pilotos.

 

 

¿Podía también hablarse en el mano a mano entre Peón y Mazzacane acerca del futuro televisivo del Súper TC 2000 y Turismo Carretera?. Te hemos contado acerca de las versiones circulantes que le meten dudas a la continuidad del Automovilismo para Todos (APT), y en tal caso entran a jugar especulaciones para hacer dulce acerca de lo que haría el TC y también, tenelo en cuenta desde ya, el Turismo Nacional dependiente de los pasos de los de la calle Bogotá en este crucial aspecto.

Se ha escuchado que han existido contactos del lado de los aceteístas con ejecutivos de otras televisoras, má concretamente a cargo del ex presidente Oscar Aventin. Han sonado Fox Sports, Telefé, Crónica TV y…. la vuelta a Canala 13 donde, oh!, está afincado el Súper TC 2000 cuya mayoría accionaria ostenta el Grupo Clarín. «Nada de eso», le han replicado a VA cuando preguntó sobre estos dimes y diretes. «Es más -enfatiza la fuente que sabe muy bien de lo que habla- el Automovilismo para Todos va a seguir el año que viene y más aún…».

¿De que podían conversar Pablo y Hugo?.

Por C.S

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. para que el automovilismo vuelva a ser prioridad, la ACTC tiene que volver a Carburando y Peon tiene que volver a ser dirigente del TC2000 no gerente de Carburando que en eso hace agua con conocimiento dle caso!!!
    Ojo Peon que clarin te deja afuera si negocia primero!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre