«No creo que vaya a correr el próximo Dakar.» La sentencia de Norberto Fontana, sonó firme y sin dramas, mientras en la húmeda tarde misionera esperaba la confirmación de su pole provisoria para la 7ma. fecha del TC en Posadas. «Argentina no está pasando un momento fácil en lo económico y esto complica encontrar el presupuesto que encima es muy alto» explicó el Gigante sin perder la calma ni dar cifras. Y como yapa agregó. «Tengo medio presupuesto para el Dakar Series de fines de julio pero creo que tampoco lo voy a correr, porque me falta la otra mitad que incluye los desplazamientos que son muy caros ya que llenar el tanque de una camioneta de asistencia son por lo menos unos mil pesos y hay que llenarla varias veces al día. Además, sí o sí  tengo que comprar la camioneta con la que voy a correr y en esto momentos no dispongo del dinero.»

Sobre su presencia en Posadas a pesar de estar pendiente su apelación a la suspensión de una fecha aplicada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC,  por el toque a Christian Ledesma en Río Hondo, Norberto fue claro. «Nadie me notificó nada y por eso viene a correr. ¿Si me parece extraño que la CAF no se haya expedido ? No, en el ACA, el plazo máximo para resolver las apelaciones es de 30 días, pero en el ACTC ese plazo es libre…» dijo.

 

-publicidad-

Por el equipo de VA (Especial desde Posadas)

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Ramona, thanks for the kind tthughos. It’s a nice time of year for lots of reasons!Merry Christmas to you, too, Redbush!Ms Sparrow, thank you. I have friends from all walks of life and I treasure them all.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre