INNOVA.

Te contamos.

-La nueva pickup va a debutar en el mercado argentino en 2022 Es un nuevo producto global de la marca del óvalo.

-Dispone, aseguran desde Ford Argentina, con características
exclusivas para el segmento, destacándose por su desempeño, espacio interior, versatilidad, tecnología y diseño.

-publicidad-

Maverick, puede mencionarse como la «pick up chica» de Ford, ha de incorporarse a la denominada Raza Fuerte, la más completa línea de pickups en nuestro país. La componen Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

-Se apoya en la plataforma de la Ford Escape y de la Bronco Sport. Los motorizaciones pueden ser: 2.5 litros, 191 hp con caja de velocidades CVT y tracción delantera o bien el 2.0 turbo, cuatro cilindros, 250 hp, tracción delantera o integral.

Daniel Justo, presidente de Ford Sudamérica, ha destacado al anunciar el nuevo arribo, la importancia del vehículo para el fortalecimiento del portafolio de productos de la marca en la región. «La llegada de Maverick representa un paso más en nuestra estrategia de trabajar sobre los pilares de éxito de la compañía en el mundo, con productos innovadores y versátiles. La fidelización y la atracción de nuevos clientes son puntos igualmente esenciales para Ford, fuertemente respaldados con productos y servicios de calidad y gran valor agregado”.

-Maverick se incorpora como producto de entrada para la línea de pickups de Ford en el país. Apuntan desde la terminal, a que redefina el segmento, posicionándose también como una alternativa para los consumidores que al momento optan por autos o SUVs. Maverick, fue creada para personas que muestran
un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando a su vez la durabilidad, rendimiento y la robustez característica de la Raza Fuerte de Ford.

-“Sorprende por su versatilidad, dimensiones y diseño, interior como exterior, su tecnología de vanguardia y desempeño. En las pruebas que le hicimos, todos quedamos realmente muy impresionados», sostiene Justo.

Una vista del interior de una de las versiones.

El «1» de Ford a su vez, afirma que la compañía seguirá invirtiendo en Sudamérica y en Argentina. Lo hará en segmentos en los que la marca tiene éxito en el mundo: camionetas, SUV, vehículos comerciales e íconos como Mustang y Bronco.

-En Estados Unidos, se inició la preventa de Maverick en junio último, convirtiéndose  en un éxito con más de 100.000
reservas, 36.000 de las cuales solo en la primera semana. En el país del Norte, se vende en las versiones: XL, XLT y Lariat (foto portada). En este sentido, no se conoce aún las opciones por arribar a la Argentina.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre