SE COMPLETÓ.

Hace unos días, te contamos que el equipo Fiat Racing oficial de Súper TC 2000 iba a alinear en 2020 a Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi y se incorporaba Bruno Armellini, información recogida de fuentes irreprochables. Al toque casi, cambió la bocha y ahí nomás de dimos a conocer que Werner se había quedado abajo de uno de los nuevos Cronos que continúa alistando, el DTA Racing de Ulises Armellini.

La novedad dio pie a que volviera a girar el bolillero con nombres posibles para ocupar la butaca que perteneciera a Werner, fue hasta el momento en que se produjo una reunión de Mariano con Ulises, donde quedó sellada…la salida del entrerriano.

El comienzo de la semana se inició, como había escuchado decir visiónauto, con la confirmación de los pilotos del Fiat Racing. La novedad fue la designación de Franco Girolami en lugar de Werner, mantiéndose Muñoz Marchesi que va por su segunda temporada con Fiat, y Bruno Armellini (ha corrido en TC2000 y en STC2000) como te habíamos contado.

Por lo tanto, el plantel de pilotos se ha renovado, no están más Werner y antes se había desvinculado Fabián Yannantuoni con rumbo al equipo Honda capitaneado por Víctor Rosso, donde compartirá techo con el Pato Juan Manuel Silva, regreso de una figura del automovilismo argento y con Juan Angel Rosso, el Colo, hijo de Víctor.

Girolami, cordobés de 27 años, llega al Fiat Racing Team luego de una muy buena trayectoria en ascenso en el automovilismo nacional, en el que ha obtenido los títulos de campeón en Fórmula Renault Plus en 2011; TC2000 en 2012 con un Fiat Linea y en Top Race en 2018. El año pasado alcanzó el subcampeonato de TRV6. En STC2000 debutó en en 2013 y ha corrido invitado en cinco ediciones de los 200 Km de Buenos Aires. El DTA Racing además ha sumado a su staff técnico a los ingenieros Carlos Caunedo y Fernando Bulla.

“Estoy muy contento y feliz por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera deportiva. Agradezco a Cristiano Rattazzi, Jorge Rizzuto, Ulises Armellini y Alfredo Pozner por confiar en mí. Es un orgullo muy grande y a la vez un compromiso representar al Fiat Racing de manera oficial en STC2000″, tal las primeras impresiones de Girolami como nuevo hombre de Fiat.

«Voy a poner el ciento diez por ciento para poner a Fiat en lo más alto -apuntó Franco-; siento que ya soy parte del DTA Racing por las experiencias en los 200 Km, y es llegar a un ambiente conocido. Seguramente eso ayudará a que podamos enlazarnos más fácilmente y trabajar en busca del objetivo común que es poner a Fiat en lo más alto”.

El campeonato de la categoría ha de comenzar el 1 de marzo, muy probablemente en el Autódromo de Rosario.

Foto portada: gentileza Tiempo de San Juan.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre