UN BUEN FIN DE SEMANA.

Fue el que deportivamente vivió Franco Girolami en el circuito alemán de Nurburgring en la quinta fecha de certamen de TCR Europeo.

“Me faltó un poquito para ganar pero igual estoy muy contento con estos dos podios porque cerré un gran fin de semana y sumé muchos puntos para el campeonato” comentó Franco tras repetir en la carrera final de la fecha sobre el Honda Civic del PSS Racing el segundo puesto obtenido en la competencia inicial. El valor de este nuevo podio se potencia al recordar que por el sistema de inversión de grilla, Girolami partió desde el noveno lugar por su segunda ubicación en la carrera inicial.

Con varios sobrepasos, Franco Girolami construyó una gran escalada en la segunda carrera el TCR Europeo en Nurburgring. Desde el noveno puesto llegó hasta el lugar de escolta del ganador Mikael Azcona.
-publicidad-

Estas dos buenas actuaciones de Franco  le han permitido consolidar el segundo lugar en las posiciones del campeonato al totalizar 279 puntos. Claro que también, con sus dos victorias con el Cupra León, el español Mikael Azcona se afirmó como líder con 316. La próxima oportunidad de Girolami para descontar esa ventaja tiene fecha y lugar: 25 y 26 de septiembre en Monza

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre