UNA MUESTRA en homenaje a José Froilán González estará en marcha en el Museo Evita, cerca del Zoológico, durante las dos próximas semanas. No hay que perdérsela.

El público que visite la muestra podrá disfrutar de una fascinante muestra fotográfica así como también de trofeos, medallas, diplomas, documentos y hasta un auto de Froilán único, que supo representar a la Argentina y a una de las escuderías más importantes del mundo, como Ferrari. A 60 años de aquella victoria mítica en Silverstone del 14 de julio de 1951, la muestra, realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), podrá visitarse de martes a domingos de 11 a 19 hasta la primera semana de septiembre.

El acto de apertura estuvo a cargo de la presidenta del Museo Evita, Cristina Alvarez Rodríguez, y del presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso. También estuvo presente el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, junto al secretario de Deportes de la provincia, Alejandro Rodríguez.

-publicidad-

Como te podés imaginar, estuvo Froilán, que agradeció el (merecidísimo) homenaje, al que también concurrieron el vicepresidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Revello, pilotos y autoridades del automovilismo argentino.

Foto: AAV

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre