SIGUE TOMANDO COLOR el Turismo Carretera modelo 2015.

 

Alifraco junto a Johnnito, atrás el nuevo Ford de "Pamperito"

 

Tal como te venimos contando, prosigue la ACTC con la entrega de los kit cuyo corazón es la tapa de cilindros 24 válvulas provisto por los Berta, y los autos nuevos encargados a Talleres Jakos.

-publicidad-

Al mismo tiempo en la sede de los equipos, a medida que se cuenta con los fierros, no hay un minuto para perder. Acá te mostramos, te adelantamos lo que pasa en el taller del Alifraco Sport con Walter a la cabeza.

 

Mirá!, el nuevo 24 válvulas "presentado" en uno de los Ford de Alifraco.

 

En la temporada 2015, atenderá los Ford de Juan Bautista De Benedictis quien luego de avisar que no seguía en TC, logró apoyo económico y continuará (en 2014 estuvo en el equipo de Julio Catalán Magni, parece que para seguir este año, debía «gatillar» unos 400 mil pesos por carrera…¿fue así?). También los de Emanuel Moriatis, Matías Jalaf y Leonel Sotro; Leo ya le mete pata al simulador para ponerse a tono. Los motores a cargo de Rody Agut.

«Ya tenemos todos los elementos», dice Ariel Espósito a Visión «junto a «Kuky» los encargados del taller. Ariel se muestra confiado en que «este año podamos andar bien, le estamos poniendo toda la pila a la preparación de los autos desde ya con Walter al frente». En TC Pista, Alifraco también va a contar con representantes: Emanuel, su hijo, en un Ford y Aldo Ortiz Debutando con un Dodge; en TC Mouras, Otatti con otro Dodge y Cristian Beraldi arriba de un Ford en TC Pista Mouras.

 

El taller de Alifraco, los autos, todo en perfecto orden. Mucho profesionalismo

 

Espósito, experimentado si los hay pese a tratarse de un hombre joven, reconocido en el ambiente teceísta, es casi un «activo» dentro del Alifraco Sport, «empecé a trabajar con Walter a fines del `92 y en todos años me ha tocado trabajar con grandes pilotos como el Pato Silva, Marianito Altuna, Ema Moriatis, Gabriel Ponce de León, René Zanatta, Matías Jalaf, Johnnito De Benedictis. Fijate un detalle, los dos campeonatos que ganó Johnnito en el TC Mouras y TC Pista, y cuando llegó a sus primeras victorias en TC y Top Race V6, estuvo con nosotros en el equipo de Walter y ahora es una alegría para todos que haya vuelto».

Como todos los equipos y pilotos, en las filas de Alifraco aguardan expectantes y ansiosos el comienzo de la nueva era para el TC, el emprendimiento implica muchos trabajos y la necesidad de contar con suficientes recursos económicos, en los que si hablamos del Alifraco Sport, mucho tienen que ver las empresas Rectificadora Colón y Constructora Alfano.

Por C.S

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre