TE MOSTRAMOS el nuevo McLaren MP4/30 con motor Honda, que renueva la unión que 23 años atrás cosechó incontables éxitos en Fórmula 1.

Al tradicional color plateado, se le han agregado partes en negro y rojo, y luce el logo de un nuevo de los nuevos patrocinantes: CNN, la cadena mundial de noticias. También se destacan los pontones de escasas dimensiones y la toma de aire repartida, destinada al motor y a los radiadores. La línea del auto se muestra más fluida y compacta y apéndices aerodinámicos que denotan profundos estudios así como la toma de aire. Mientras tanto, la parte trasera tiene semejanzas con el RedBull.

 

-publicidad-

El primero en hacerlo rodar es Alonso el 1 de febrero dentro de los ensayos generales que equipos de F-1 llevan adelante en el Autódromo de Jerez de la Frontera, España.

«Estoy convencido que será un nuevo capítulo muy emocionante en mi carrera deportiva», arriesgó el asturiano a la vez que elogió a su compañero Button, «los dos vamos a empujar al equipo hacia adelante, para progresar, mejorar; sí, claro, estamos listo para la nueva era que se abre».

 

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre