“ES ALGO QUE TODAVÍA ME CUESTA ACEPTAR”.

De regreso a Spa, donde el fin de semana se corre el Gran Premio de Bélgica, el francés Pierre Gasly, piloto de Alpha Tauri, recordó con esas palabras a su compatriota Anthoine Hubert, muerto el año pasado en el circuito belga debido al tremendo accidente sucedido durante la carrera de Fórmula 2. Además de colegas Gasly y Hubert eran amigos, a partir de una buena relación creada por compartir sus campañas en las distintas categorías promocionales.

“Este año regresar a Spa no fue fácil porque me vinieron a la mente recuerdos que no quiero aceptar aunque sé que tengo que hacerlo porque el automovilismo es un deporte riesgoso y siempre estamos está expuestos a este tipo de situaciones” destacó Gasly, que materializó el homenaje a su amigo colocando un ramo de flores en la curva Radillon, lugar del fatal accidente de Hubert el 31 de agosto del año pasado.

Las casas rodantes y hospitality, aunque en tamaños menores de vuelta en el paddock de la Fórmula 1 desde el Gran Premio de Bélgica..

Mientras tanto la Fórmula 1 continuó con sus preparativos para su séptima fecha del campeonato, que entre sus novedades se había visto el retorno de las casas rodantes y hospitality de los equipos, reemplazadas por contenedores en las fechas iniciales como parte de los protocolos por la pandemia de coronavirus.

También fueron autorizadas las presencias de diez personas más por cada equipo. Otro pasito rumo a la ansiada normalidad, que podría mostrar un importante avance con la posibilidad de permitir un número limitado de espectadores, en las carreras de Mugello (13/9), Rusia (27/9) y Portugal (25/10). Algo es algo.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre