NO HABLA MAS EN JAPONÉS
Por el equipo de VA
General Motors de Argentina (GM) y Suzuki Motor Corporation llegaron a un acuerdo, establece el fin de la comercialización de vehículos de la marca japonesa, a través de la red de concesionarios de GM en el mercado argentino, a partir del 30 de  junio de este año.
GM continuará efectuando el servicio de postventa y cumpliendo con las garantías de todos los vehículos Suzuki vendidos hasta el momento, conforme a la legilación argentina. De ahí que, desde la terminal aseguran «seguridad y tranquilidad a todos los clientes de la marca Suzuki».
Horacio López Chersanaz, Gerente de Ventas de General Motors
SpeedAgro
de Argentina,
ha asegurado que se trabaja en forma coordinada con Suzuki (que ya tiene nuevo representante en nuestro país) para que el fin de la distribución de los vehículos de la marca, se realice en forma ordenada. Y para que los clientes actuales estén completamente respaldados en el servicio de postventa por la red de concesionarios de GM. “Estamos comprometidos a mantener el servicio y las garantías de los vehículos que hemos comercializado, asegurando la tranquilidad y la confianza que los clientes depositaron en  nuestra empresa”, afirma.
18-04-2011 

4 COMENTARIOS

  1. Sr. Horacio Lopez Chersanaz, ya que dice que vamos a estar respaldados por el servicio postventa, le pediría que se informe sobre mi situación, Vehículo Jiii 2010 dominio iup 255 comprado en Fores Car, el cual tiene un ruido desde que salio de la agencia y el cual a sido reclamado a GM y me han contestado que es un ruido característico del vehículo, luego de haberlo revisado en distintos talleres. Le comento que nunca se me informo antes de comprar la unidad de la existencia de esos ruidos, por tal motivo exijo se me de cumplimiento a la garantía que posee la unidad, resolviendo el problema o resarciendo me económicamente por el perjuicio ocasionado.Para mayor información le dejo el nº de reclamo 1-470910431 y nº de chasis JS3TD04V8A4603412, espero una respuesta al problema ya que usted dice darle solución a los usuarios de suzuki

  2. Me parece Barbaro Ya q Manchan el Nombre de Suzuki Con el Fan .. Ese auto No tiene Nada de Nada de Japones es Un Corsa Disfrasado …

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre