LA CITA DE TODOS LOS AÑOS.

Es el Gran Premio Histórico que anualmente organiza el Automóvil Club Argentino. La edición 2019 tendrá lugar entre el 14 y 20 de septiembre, con la participación de autos de Turismo Carretera y Turismo Anexo J con modelos comprendidos entre los 1957 y 1975. Este año se va a sumar un auto con historia, el Fiat 1500 con el que debutó Carlos Reutemann en Turismo Anexo J.

SpeedAgro

Jorge Rosales y Jorge Revello, presidente y vice del ACA, encabezaron la presentación oficial de la competencia efectuada en la sede central de la institución. Según lo anunciado, este Gran Premio Histórico 2019 transitará por las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Córdoba y San Juan.

Jorge Rosales y Jorge Revello, presidente y vice del Automóvil Club Argentino destacaron la importancia del Gran Premio Histórico durante al presentación oficial de la competencia.

Como es habitual la largada tendrá lugar desde la rampa instalada frente a la sede central  del ACA, desde donde la caravana partirá rumbo a Venado Tuerto. En la edición 17ª de la que te hablamos, largarán y ya entrarán en competencia, hasta finalizar en Venado Tuerto. En dicha ciudad santafecina comenzará el domingo 15 de septiembre la siguiente etapa que culminará en Villa General Belgrano, Córdoba. Al día siguiente del segundo tramo, concluirá en San Juan. Luego de la jornada de descanso (17 de septiembre) el Gran Premio Histórico reanudará la marcha con destino a Villa Carlos Paz. La ciudad cordobesa verá el miércoles 18 el comienzo de la cuarta y última jornada que tendrá como punto de llegada Venado Tuerto. Atrás habrá quedado un recorrido de 3.096 Km; en la ciudad tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios.

 

Foto: Prensa ACA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre