UNA MÁS Y …

 ya van cuatro definiciones consecutivas del Campeonato Mundial de Turismo  WTCR) que ven llegar a Esteban Guerrieri con chances de alzar la copa de campeón. Hasta ahora siempre quedó en intenciones. Ante esta nueva oportunidad en el circuito ruso de Sochi, el argentino quiere finalmente concretar esa gran aspiración sobre el Honda New Civic del Munnich Motorsport.

“Es genial estar en esta posición nuevamente y representa una muestra del trabajo que hemos hecho para buscar el título por cuarto año consecutivo. Nuestro objetivo es conseguir que los cuatro coches estén entre los 10 primeros para maximizar nuestras posibilidades y reducir las oportunidades para nuestros rivales” explica Guerrieri, sin desconocer la dificultad del objetivo.

Néstor Girolami apoyara a su compatriota Guerrieri en la lucha por el título mundial del WTCR pero también buscará entrar entre Top Ten del campeonato.
-publicidad-

Ubicado en la tercera posición con 164 puntos, Esteban deberá descontarle los 37 que le lleva el líder y campeón reinante, el francés Yann Ernlacher (Link & Co) y evitar que sume fuerte el belga Fréderik Vervisch (Audi) que lo antecede con 165, y el uruguayo Santiago Urrutia (Link & Co) más los franceses Yvan Muller (Link & Co) y Jean Karl Vernay (Hyundai) que lo siguen con 157, 151 y 148 respectivamente. Con 60 puntos en juego en las clasificaciones y las dos carreras, estos son los pilotos con posibilidades matemáticas aunque Urrutía y Muller seguramente actuarán en favor de  las chances de su compañero Ernlacher.

Guerrieri tiene como laderos los Honda del experimentado portugués Tiago Monteiro y el veloz húngaro Atila Tassi y por supuesto el de su compatriota Néstor Girolami. Además de ayudar a Esteban en su lucha por el título, Bebu, actualmente 11° en el campeonato con 114 puntos, buscará superar al belga Gilles Magnus (123) para así ubicarse en el top ten del campeonato.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre