El 15º AÑO AL HILO.

Volkswagen Argentina selló el tan complejo 2018 para la industria automotriz y para el país, con el liderazgo en el mercado nacional como lo ha venido reiterando desde hace 15 años en forma consecutiva.

Tres días antes de cerrarse el 2018, sumó más de 116.800 patentamientos, lo que representóun 15.15% de participación en el mercado. Los modelos destacados para alcanzar las cifras que te mencionamos, fueron el Gol (24.683), la pick up Amarok (18.141), Polo (17.151) y up! (15.677).

SpeedAgro

El 2018 fue definido por la marca como el inicio de “una Nueva Volkswagen”. En nuestro país, eso se tradujo en cinco lanzamientos: Tiguan Allspace, Polo, Virtus, Vento y Amarok V6 Comfortline. Martín Massimino, gerente general de la división Volkswagen, comentó “contamos con la gama más amplia del mercado, sumado a la confianza de nuestros clientes, una red de concesionarios profesional, diferentes canales de comercialización y herramientas de financiación, la creatividad de nuestras agencias y la labor de los medios para llegar a nuestro público son los factores clave para conseguir este resultado desde hace 15 años”.

El nuevo presidente y CEO el Volkswagen Group Argentina.

Dicho sea de paso, encara con nuevo presidente y CEO el Volkswagen Group Argentina el año 2019. Se trata de Thomas Zahn; alemán, formado como agente de Aduana, es además Licenciado en Ingeniería de Negocios. Se unió a Volkswagen en 1997. Entre sus desafíos, afronta el de “asegurar la implementación del plan de inversiones anunciado”, dijo Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Latinoamérica.

PAGALO CUANDO VUELVAS

En materia de estrategias de ventas, Volkswagen Argentina ha lanzado el 1 de enero una nueva herramienta financiera para vehículos 0 km, pensada especialmente para las vacaciones de verano. Mediante la campaña “Disfrutá el verano con tu Volkswagen y pagalo cuando vuelvas”, la marca ofrece un plan de financiación de 36 cuotas con los tres primeros pagos diferidos en las cuotas siguientes (4 a 36).

Así, por ejemplo, si retirás tu vehículo 0 km del concesionario desde enero, abonás la primera cuota del crédito recién en abril. El único pago que debés realizar los primeros tres meses, es el relacionado al seguro del vehículo, elegido por el cliente. La promoción es válida para los modelos Up, Gol, Voyage y Fox a una TNA de 25%, y para los modelos Polo, Suran, Virtus y  Saveiro a una TNA de 32%; ambas tasas en un plazo de 36 meses, y con la posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehículo.

 Fotos: prensa Volkswagen Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre