ES EL NUEVO SPORT UTILITY VEHICLE (SUV) DE LA MARCA

Aún falta un año para que lo puedas ver en las calles de nuestra región. Sin embargo, los tiempos vuelan y las estrategias de las marcas llevan a que los aún considerados secretos unos nuevos modelos, se vayan conociendo sus trazos iniciales como una forma de despertar y alimentar el interés.

En este caso, Volkswagen ha revelado imágenes de su nuevo SUV compacto, el T-Cross que se deja ver, destacándose su algo nivel de versatilidad.

SpeedAgro

Lo van a lanzar durante el transcurso del primer semestre de 2019, y entienden en la terminal alemana que “trae lo que se necesita para convertirse en grande”.

Un pantallazo del modelo por venir y la modularidad que ofrecerá

El nuevo T-Cross todavía está cubierto, es de alguna manera una incógnita mientras que el desarrollo del modelo de producción en serie avanza a alta velocidad.

Ya cuenta con su lema de presentación, “I am more”; refleja la filosofía existente detrás de este SUV, viene a ofrecer más que los demás pero sin costar más por eso. El lema del T-Cross está basado en cuatro características específicas: “I’m practical” (más espacio y versatilidad); “I am cool” (diseño y máxima individualidad); “I am intuitive” (digital y conectado) y “I am safe” (uno de los más seguros de la categoría).

La estrategia modular MQB, es la base técnica del T-Cross. El eje delantero desplazado hacia adelante, aumenta así la
distancia entre ejes, crea más espacio en el interior y aumenta el baúl. De esta forma, aseguran desde VW, el T-Cross ofrece un excelente espacio para las piernas de todos los ocupantes del
vehículo.

Además, el asiento trasero puede ser dividido (60/40) o completamente rebajado. Esto crea un área de carga plana y, por lo tanto, aún más espacio para equipajes o por ejemplo, si querés llevar bicicletas. Por otro lado, al rebatirse el asiento delantero del acompañante, ofrece aún más flexibilidad. En cuanto a la alta posición de manejo, es típica en un SUV; y la visión elevada del T-Cross podés percibirla a través de la mayor distancia con respecto al suelo y el sistema de asientos. Las personas altas también apreciarán la posición de manejar.

Habrá más noticias para este boletín…

Imagenes: Prensa Volkswagen Argentina

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre