CUENTAS CLARAS y sin sorpresas. Esto es lo que propone el Servicio de Mantenimiento de Citroën Argentina con su nuevo configurador de precios on line. 

En pos de la transparencia eficiente, simple y accesible para todos sus clientes, se podrá acceder a este servicio desde el sitio oficial de la marca www.citroen.com.ar/postventa, de manera que todos puedan conocer los precios de los servicios de mantenimiento que la marca les ofrece en todo el país. Así es que los usuarios que estén próximos a realizar un servicio programado para sus unidades Citroën pueden chequear previamente el precio del mismo desde la web de una manera muy simple:

  1. Ingresar en www.citroen.com.ar/postventa
  2. Dentro de Servicio de Mantenimiento, seleccionar ¿Qué Citroën tenés? y luego km y lugar.
  3. Por último, hacer click en Ver Servicio.

 

 

-publicidad-

“Estamos trabajando fuertemente en pos de mejorar cada día la calidad de servicio de postventa que ofrecemos a nuestros clientes. Una política de Precios Cerrados, ayudará mucho a brindar la transparencia que queremos reflejar en toda nuestra Red de Concesionarios”, expresó Franklin Bendahan, Director de Postventa de Citroen Argentina.

Y esta política de precios cerrados se suma  a innovaciones muy bien recibidas por los clientes como son el Chrono Service, que permite realizar operaciones de mecánica básica sin cita previa (cambio de aceite y filtro, pastillas de frenos, amortiguadores, etc), y el Citroën Service Racing destinado a realizar (con cita previa) los servicios de mantenimiento en menos de una hora mediante el trabajo sincronizado de dos técnicos con equipamiento específico. Asimismo, se ha trabajado también en las comodidades del cliente con WI-FI en los concesionarios y hasta dando la posibilidad de observar en vivo a través de un vidrio cómo los técnicos trabajan en su auto.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Citroën Argentina.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre