ESTABA TODO encaminado para la Carrera del Año de Top Race, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Sin embargo, y no podemos hablar de sorpresa en el automovilismo argentino tan proclive a cambios repentino, la Carrera del Año pasa de Buenos Aires al Roberto Mouras de La Plata (foto); sí, el mismo fin de semana, el próximo, aunque falten resolver algunas cuestiones.

Entre miércoles y jueves entraron en zona de riesgo las negociaciones de Top Race con la firma concesionaria del autódromo que establecían compartir gastos e ingresos en rubros como sectores Vip´s, estacionamientos y entradas. El acuerdo se cayó, dicen, cuando la concesionaria del autódromo pretendió cobrar por anticipado la suma convenida para que la Carrera del Año se hiciera en el Coliseo.

-publicidad-

En desacuerdo con esa exigencia inesperada, la dirigencia de la categoría encabezada por Alejandro Urtubey, decidió pegar un volantazo, dejar de lado Buenos Aires y apuntar al Mouras. Para eso, el salteño  se debía reunir con Hugo Mazzacane a modo de pulir detalles que no son pocos, debido a compromisos del Mouras con la programación de categorías zonales, además de un evento de la marca Porsche que se lleva a cabo en la semana.

Foto Prensa ACTC

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre