PILOTO QUE DEBUTA, gana.

Y sino que lo diga Favio Grinóvero que, en su primera incursión en la Copa Bora 1.8T, que acompaña al Turismo Carretera, se llevó la victoria en Paraná, convirtiéndose en el octavo ganador diferente en ocho carreras. En una final entretenida el local, habitual animador en la categoría Junior del Rally Nacional, tuvo un final palmo a palmo con otra coprovinciana y también rival en la Junior, Nadia Cutro, 2ª en pista. Nadia no pudo festejar mucho, luego de la carrera fue recargada por un toque a Pablo Mellilo, (3°), así bajó al 4º lugar.  El escolta del ganador fue Emanuel Blanc, también piloto de rally.

Grinóvero tuvo un debut ideal en la monomarca y ganó ante toda su gente.

 

«Estoy feliz, ganamos de punta a punta haciendo una carrera muy tranquila. Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha acompañado siempre, a todos. Correr en mi ciudad con todo el marco que tiene el Turismo Carretera y ganar es inolvidable», remarcó Grinóvero.

-publicidad-

¿El campeonato?, Melillo es el nuevo líder con 124 unidades, desplazó a Alejandro Batura (5°) quien suma 118. Maximiliano Daian (no largó la final) 91. La próxima el 23 de agosto en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Copa Bora 1.8T.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre