Es la mostrada por el equipo Honda de Súper TC 2000, de cara al nuevo campeonato que comienza el fin de semana en el circuito número 8 del Oscar y Juan Gálvez porteño
Clave en la nueva integración, ha sido la llegada de Facundo Ardusso, quien tras cinco temporadas en el equipo Renault, que incluyeron los títulos de campeón 2017 y 2018, decidió dar tan trascendental, paso impulsado por uno de sus principales patrocinantes.
El objetivo de Facu en la nueva etapa iniciada, es el reconocimiento de su nivel de piloto principal, algo que pese a sus méritos y pergaminos, no logró conseguir, consolidar, en las filas del rombo. Seguramente lo va a tener en Honda, en un plantel de pilotos que completan el experimentado Fabian Yannantuoni, Juan Angel Rosso (hijo del Víctor, el dueño del equipo) y José Manuel Sapag, otra de las caras nuevas, quien el año pasado alternó presencias en el Súper TC 2000 en los equipos FDC y Monti Motorsport, con aisladas participaciones en el TCR Mundial y Europeo.
Esto no es todo. También en los boxes se han de notar más novedades del Puma Energy Honda Racing, con la incorporación de Luciano Monti como responsable técnico y de Juan Manuel Silva; sí el Pato en el rol de director deportivo. Y sí, es extraño ver al Pato sin el antiflama de piloto, lucido hasta hace poco, pero al mismo tiempo constituye un interesante atractivo observarlo en su nueva e inédita función.