Es la mostrada por el equipo Honda de Súper TC 2000, de cara al nuevo campeonato que comienza el fin de semana en el circuito número 8 del Oscar y Juan Gálvez porteño
Clave en la nueva integración, ha sido la llegada de Facundo Ardusso, quien tras cinco temporadas en el equipo Renault, que incluyeron los títulos de campeón 2017 y 2018, decidió dar tan trascendental, paso impulsado por uno de sus principales patrocinantes.
![](https://i0.wp.com/visionauto.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/silva.jpg?resize=594%2C396&ssl=1)
El objetivo de Facu en la nueva etapa iniciada, es el reconocimiento de su nivel de piloto principal, algo que pese a sus méritos y pergaminos, no logró conseguir, consolidar, en las filas del rombo. Seguramente lo va a tener en Honda, en un plantel de pilotos que completan el experimentado Fabian Yannantuoni, Juan Angel Rosso (hijo del Víctor, el dueño del equipo) y José Manuel Sapag, otra de las caras nuevas, quien el año pasado alternó presencias en el Súper TC 2000 en los equipos FDC y Monti Motorsport, con aisladas participaciones en el TCR Mundial y Europeo.
![](https://i0.wp.com/visionauto.com.ar/wp-content/uploads/2021/03/noticias-slide-54224-2020-12-28.jpg?resize=560%2C208&ssl=1)
Esto no es todo. También en los boxes se han de notar más novedades del Puma Energy Honda Racing, con la incorporación de Luciano Monti como responsable técnico y de Juan Manuel Silva; sí el Pato en el rol de director deportivo. Y sí, es extraño ver al Pato sin el antiflama de piloto, lucido hasta hace poco, pero al mismo tiempo constituye un interesante atractivo observarlo en su nueva e inédita función.