EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. 8 DE MARZO.

«Hoy es un día especial y realmente me emociona ver cómo se trata en 2021 este 8 de Marzo… Es un día para reflexionar sin dudas, para mirarnos hacia adentro y entender qué estamos haciendo cada uno de nosotros en pos de terminar con las diferencias injustas entre hombres y mujeres en el plano (entre otros) laboral.

Soledad Bereciartua.

Falta muchísimo, sobre todo si queremos ver resultados. Pero estoy feliz de ser parte de la lucha diaria HACIENDO y CONSTRUYENDO día a día. Estas tres fotos resumen un poco lo que estoy contando: Más allá del trabajo de Comunicación en Peugeot, Citroën y DS que siempre me representa, soy parte del grupo de nuestra compañía que trabaja en pos de que haya más mujeres en puestos de liderazgo. También trabajo junto a mis colegas de otras empresas y marcas de la industria en pos del mismo objetivo. Y soy feliz de trabajar con un equipo de hombres que respeta mis conocimientos, mi expertis, mi persona y que tan bien se refleja en la última foto… #ChooseToChallenge #IWD2021 #Stellantis

Como reconocimiento a las mujeres en su día, y en especial, a las abocadas al mundo de los autos, la industria y el automovilismo deportivo, compartimos las sensaciones volcadas en la red Linkedin por Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación y RRPP de Peugeot, Citroën y DS en Stellantis. Para reflexionar.

 

Y a su vez, no podíamos dejar de evocar a las mujeres pilotos apasionadas que irrumpieron desde hace muchas décadas en el deporte motor.

En el automovilismo también han sabido ocupar un espacio, y acá lo reflejamos al compartir con vos unas hermosas y melancólicas imagenes que datan de 1935, mostradas en el tuit de:

Classic Car Curation
@CCCuration

Un vistazo a algunas de las mujeres increíbles en el automovilismo, incluida una batalla entre Kay Petre y Gwenda Stewart (Hawkes) en Brooklands.#InternationalWomensDay

Brooklands es un predio situado en la localidad de Weybridge en el condado de SurreyInglaterra, Gran Bretaña, donde funcionó el primer autódromo construído específicamente para carreras de autos en la historia del deporte. Se inauguró el 17 de junio de 1907, como parte de un proyecto de Hugh Locke-King de permitir a la industria británica de probar vehículos motorizados a altas velocidades y así desafiar el liderazgo que ostentaba Francia. Entre 1908 y fines de la década de 1980 funcionó un aeródromo y fábrica de aviones.

El reconocimiento de visionauto a todas, ¡mujeres!

 

Foto portada: mujeresfierreras.com.ar. (La piloto de San Rafael, Cleoris Manfre, única piloto mujer en el South American Rally Race 2021 (SARR 2021) en La Rioja. En 2020 navegada por Ramiro Corvalán, se impusieron en la Categoría N3).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre