UN LUJO.
La fecha del Mundial de Superbike ha pasado por el Villicum de San Juan y Honda Motor Argentina logró llevar adelante una atractiva experiencia con los fanáticos de las motos. Allí montó un espacio exclusivo para realizar pruebas de manejo, a cargo de su departamento Safety, de la mano de cada uno de los modelos producidos en Argentina.
Además de exhibirse la recientemente lanzada CB250 Twister que acaba de comenzar a producirse en el país y la presentación exclusiva, por primera vez, de la CBR 1000 RRR, los modelos que se utilizaron para las pruebas de manejo fueron la GLH150, Wave, XR150, CG150, CBF125 y XR250.
La marca estuvo representada en el Mundial de Superbike por el equipo oficial de HRC a cargo de dos pilotos: el español Álvaro Bautistay el inglés Leon Haslam, quienes correrán con el principal buque insignia de la serie CBR, la CBR1000RR-R FIREBLADE SP. Este modelo cuenta con un motor diseñado con tecnologías de la RC213V MotoGP que continúa ganando títulos a nivel mundial.
Honda
“Fue muy importante para nosotros estar una vez más en el Superbike después de un 2020 donde tuvimos que adaptarnos sorpresivamente al contexto y muchos de este tipo de encuentros fueron suspendidos. En este sentido, seguimos apostando y apoyando el crecimiento del equipo, así como también del deporte”, comenta Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.
Fotos: prensa Honda Motor Argentina.