UN LUJO.

La fecha del Mundial de Superbike ha pasado por el Villicum de San Juan y Honda Motor Argentina logró llevar adelante una atractiva experiencia con los fanáticos de las motos. Allí montó un espacio exclusivo para realizar pruebas de manejo, a cargo de su departamento Safety, de la mano de cada uno de los modelos producidos en Argentina.

Además de exhibirse la recientemente lanzada CB250 Twister que acaba de comenzar a producirse en el país y la presentación exclusiva, por primera vez, de la CBR 1000 RRR, los modelos que se utilizaron para las pruebas de manejo fueron la GLH150, Wave, XR150, CG150, CBF125 XR250.

La marca estuvo representada en el Mundial de Superbike por el equipo oficial de HRC a cargo de dos pilotos: el español Álvaro Bautistay el inglés Leon Haslam, quienes correrán con el principal buque insignia de la serie CBR, la CBR1000RR-R FIREBLADE SP. Este modelo cuenta con un motor diseñado con tecnologías de la RC213V MotoGP que continúa ganando títulos a nivel mundial.

-publicidad-

Honda

“Fue muy importante para nosotros estar una vez más en el Superbike después de un 2020 donde tuvimos que adaptarnos sorpresivamente al contexto y muchos de este tipo de encuentros fueron suspendidos. En este sentido, seguimos apostando y apoyando el crecimiento del equipo, así como también del deporte”, comenta Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina.

 

Fotos: prensa Honda Motor Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre