UN DOMINADOR ABSOLUTO.

Fue Brian Massa en la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault Plus realizada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis con la fiscalización de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADC).

Sobre el auto del Fauro Sport, Masa venció en las dos competencias que también tuvieron un mismo escolta en Emiliano Stang, piloto del Werner Competición. En cambio, el tercer escalón del podio tuvo distintos ocupantes. Francisco Lange (Giavedoni Motorsport) lo disfrutó en la carrera inicial y Carlos Moreira (Aimar Motorsport) en la segunda.

Los autos de Turismo también tuvieron su buen lugar en la jornada realizada en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

También por San Luis pasó el Turismo Cordobés de la Asociación Pilotos del Centro de la Republica (Apicer). Entregó los siguientes vencedores: Juan Pablo Barucca y Federico Buchholz en TC 4000, Elian Soave en TC Pista 4000, Rubén Santana en Turismo Cordobés Clase 2, Joaquin Hongn, en clase 1 y Juan Valdivia en Uno Competizione.

Por su parte el Midget Cordobés se presentó en Altos del Chipión con victorias de Lucas Gorgerino en la categoría mayor y Valentín García, en mini

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre