¿HACE CUÁNTO NO SE VE un final así en una categoría de las nuestras, donde la «paridad» y muchos de los autódromos atentan contra la emoción, y los golpes de escena son cada vez menos frecuentes?

Bueno, dicen que lo que no se consigue en casa, hay que ir a buscarlo afuera… Y en el caso del automovilismo,  NASCAR viene entregando carreras y, especialmente, finales para el infarto.

Si no, mirá lo que ocurrió en la Good Sam 500 corrida en el Phoenix International Raceway.  Kevin Harvick (Chevrolet) superó a Carl Edwards (Toyota), previo «aplauso» entre ambos autos.  ¿Te imaginás el lío que se hubiese armando por estas pampas ante un toque así?, ¡por una centésima!

Disfrutalo:

-publicidad-

httpv://youtu.be/9oKKRZAgvIc

 

Y para que veas -y también envidies un poquito, porqué no- que NASCAR ofrece espectáculos de aquellos,  te dejamos otro final de locos hace poco en las 500 Millas de Daytona. Denny Hamlin (Toyota) hizo una última vuelta tremenda y le ganó, por casi nada a Martin Truex Jr. (Toyota).

httpv://youtu.be/6R2Cl_q0W9w

 

Por Cristian Re.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. En Argentina en San Juan 2014, un circuito que no es un óvalo precisamente, tuvimos un empate de 000 en el sensor y los «Cráneos» de nuestros comisarios le buscaron el «Pelo al huevo» para dar un ganador…Apareció en los principales medios de Europa. En Argentina algunas líneas.

  2. Vamos! ya se olvidaron de San Juan 2014? o la de Rafaela 2015 que fue algo parecida y tambien hubo una serie en el TN en el 2012 en Trelew creo. Que poca memoria

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre