EN EXPOAGRO,  la marca tiró toda la carne al asador, mostró la gama completa de vehículos totalmente renovada.

Fue la estrategia de Nissan para la reciente Expoagro 2016, desarrollada en el  kilómetro 214 de la ruta 9, en el corredor productivo Ramallo-San Nicolás.

La marca japonesa armó un stand de más de 1500 m2, allí se pudo ver desde ell Note, recientemente renovado, el MarchSentraVersa y la estrella del año, la pick up NP300 Frontier, que recientemente se comenzó a comercializar en el país.

Precisamente, la Nissan NP300 Frontier es la apuesta fuerte y se presenta con un concepto específico: “Lista para lo que sea…”, en los difíciles y diversos caminos argentinos. Además, fue diseñada en base a dos conceptos: fuerte e inteligente y luego desarrollada y probada para superar diversas expectativas. Si bien las primeras unidades son importadas de México, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick-up NP300 Frontier a partir del 2018 en Córdoba, producto de una inversión de US$ 600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo.

¿Quéres qué mejoras trae la nueva Nissan NP300 Frontier?. Primero, ha incorporado una suspensión multi-link con eje rígido, que permite lograr una mejor maniobrabilidad  contra fuerzas externas del camino, y mayor estabilidad sin sacrificar las capacidades de carga en cualquier terreno, logrando,  además, una mayor durabilidad y confort. El motor totalmente nuevo es 19% más eficiente que la generación previa, un diesel YS23 que en su versión high, ofrece 190 cv de fuerza y un torque de 450 Nm a 2000 rpm. En cuanto a la transmisión, tenés dos opciones: la automática con siete velocidades con modo manual, y la manual con seis velocidades.

La nueva NP300 Frontier, la apuesta fuerte de Nissan

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa Nissan Argentina.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre