DESDE YA, EL FALLIDO TRASCENDIDO SE POTENCIÓ ANTE LA PARTICIPACIÓN ESTE AÑO DE AGUSTÍN CANAPINO EN INDYCAR.

Los aficionados argentinos al automovilismo, no ocultan la lógica (y efervescente) ansiedad por tener ante sus ojos y cuanto antes, al Dallara n°78 del Juncos Hollinger Racing (JHR), con el Titán al volante. De ocurrir junto al resto de la categoría el lugar indicado debería ser el Autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Hace unos días se agitó el ambiente al trascender que en el mes de octubre, dos equipos de IndyCar con dos autos cada uno, rodarían el piso del trazado santiagueño. Es más, un encumbrado hombre de Santiago, vinculado al automovilismo, también lo habría dejado entrever. La onda expansiva se hizo más grande, y hasta llegó a Estados Unidos donde al parecer cuando llegó a oídos de dirigentes de IndyCar, no cayó nada bien. No hizo más que prolongar la molestia causada por los comentarios adversos a Callum Ilott, el compañero de Agustín en el JHR, en las redes sociales luego de lo ocurrido en Long Beach, cuando, admitieron luego en el JHR, habían tenido un error en la comunicación vía radio, e hizo que con Callum en pista, finalizaría perjudicando a Agustín.

Como no van a venir en 2023 autos de dos equipos de IndyCar, y Termas, a la vez, no se encuentra descartada otra visitas a autódromo., representantes del circuito internacional, luego de una reunión por medio de un comunicado de prensa, hicieron saber las fechas confirmadas en Termas para el resto de los calendarios.

A saber, así quedó el calendario y mencionaron, «que en una reciente publicación en nuestras redes y a raíz de un error involuntario, se mencionó una fecha que no corresponde al calendario 2023. Por eso ha sido que, salvando ese error, y pidiendo las disculpas del caso a nuestros lectores, seguidores y medios de comunicación en generalrectificamos la publicación quedando la misma con el siguiente cronograma».

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre