SOBERBIO, Pechito López patentizó otra vez en el legendario circuito, su don para manejar autos de carrera. Las dos victorias logradas, para recordar.

 

Mirá la primera carrera:

httpv://youtu.be/8XNM4bYj73s

 

Y esta es la segunda:

httpv://youtu.be/GBRsi2ZOyOs

-publicidad-

 

Escuchalo a Pechito contándote su gran fin de semana:

httpv://youtu.be/04J_3BDsL9o

 

Y acá te dejamos algo de lo que también rodeó al WTCC en el fantástico Infierno Verde:

httpv://youtu.be/XroZ_a37IRE

 

Por el equipo de VA.

Foto e imágenes: Prensa Citroën Argentina.

 

-publicidad-


3 COMENTARIOS

  1. Un fin de semana para la historia. Me alegré y sigo contento. Hizo la Pole, bajó su tiempo del año pasado aún con un auto !80 kilos! más pesado, y se llevó las dos carreras. Logró una gran distancia con el resto de los competidores (casi 70 puntos si la memoria no me falla).

    Para el halago indenfinido…. sin embargo me llamó la atención que haya cometido dos errores muy raros en él: le arrebataron la primera posición en una carrera y se pasó en un frenaje al tratar de ganarle la posición a Y. Müller en la otra (perdiendo una posición también). Afortunadamente pudo reparar las consecuencias de esos errores y recuperó las posiciones y el tiempo perdido. Pero igualmente vale la pena pensar en esos yerros… poco comunes en él.

    Pechito, hoy por hoy marca el rumbo y enseña.

    Sería bueno que los que los periodistas (que están con los medios y recursos necesarios) nos cuenten un poco más cómo es la parte que no se ve de esta campaña: preparación física, relación con el manager, aspectos publicitarios, manejo con los restantes miembros del equipo, etc. para que la gente tenga una idea real de cómo se hace un gran campeón. Porque todavía escucho muchos decir «Pecho es un capo». No hay capos, hay campeones y son personas muy habilidosas y muy dotadas, que gastan prácticamente todo su tiempo diario esforzándose por superarse día a día en su carrera deportiva.

    !Vamos Pecho ca**jo todavía!!

    Pablo.

  2. Hola Pablo, es cierto lo que decis, probablemente cuando lo exige un poquito mas del límite, el auto pesado pierde adherencia, te pasas 2 metros en un frenaje y se corre completo el auto. En agosto todos a Termas a hacerle el aguante

  3. En mi opinión Pablo, es que parece que Pecho va con el auto «sobrado» pero no es así: va al límite. Las largadas son lógicas (80 kilos mas para «arrastrar» de parado, no como acá en TC2000 o TC que largan en movimiento) y en los frenajes pasa lo mismo al tratar de detener el auto.
    Es tan bueno que siempre parece que le sobra auto, pero si fuera así las que no gana él las tendría que ganar otro Citroen y no es lo que sucede

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre