LA MARCA VOLVIÓ A PARTICIPAR EN EXPOTRANSPORTE Y LAT.BUS.

En el evento realizado en La Rural de Buenos Aires contó con la presencia del concesionario oficial OVERBUS, exhibiendo 2 versiones del Euro Bus de producción nacional 19+1 y 24+1. Mientras que en la muestra regional, puso énfasis en la nueva gama, con propulsiones alternativas, que se lanzará en 2023.

Respecto a las características de los modelos exhibidos en ExpoTransporte, ambos cuentan con asientos vip reclinables con cinturón de seguridad inercial de 3 y 2 puntos de sujeción, respectivamente. Asimismo disponen de audio y pantalla de 7 pulgadas multifunción con sistema touch, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, TV satelital, GPS integrado y auxiliar para cámara interior. También se destacan por la calefacción y aire acondicionado, iluminación led interior con luz de sueño y cortinas, porta paquetes, luz de lectura, parlantes y puertos USB, siendo así un espacio cómodo para los pasajeros.

Al momento son alrededor de 500 las unidades de este modelo que circulan por todo el país.

La feria de San Pablo (Brasil), el mayor evento del sector en América Latina, fue la antesala de lo que será Buswolrd Latin America Buenos Aires 2023. La división de buses de IVECO viene logrando resultados muy positivos en la región, con una gran expansión en mercados como Brasil, Paraguay, Colombia, Ecuador, Argentina, entre otros.

A partir del año que viene, la firma ofertará una línea completa Euro VI, donde se destacarán las nuevas versiones del Daily Minibus 45-160 y 50-180, y los chasis 10-190 y 17-280. Además se lanzaran tres grandes novedades: el chasis 17-210 G alimentado por GNC, el E-Way -un autobús urbano 100% eléctrico-, y la plataforma de gestión de flotas NEXPRO Connect.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre