CON INNOVACIONES EN SUS VEHÍCULOS Y EN EL PROCESO PRODUCTIVO

En pos de la reducción de huella de carbono la marca, en la Semana de la Movilidad Sustentable, profundiza su foco en la fabricación de vehículos propulsados a energías renovables para el desarrollo de un transporte cada vez más sustentable. Además, trabaja fuertemente en la búsqueda de un cambio de paradigma en las formas de producción.

El escurridero es un soporte que fija el sistema de frenos de la rueda con la punta del eje. El producto proviene de la reutilización de viruta generado en el mecanizado del motor.

Impulsamos el desarrollo de vehículos a gas natural y también, avanzamos en el uso de un modelo circular de producción, donde los residuos se convierten en recursos mediante la metodología de las 5R: rechazar, reducir, reutilizar, reciclar y recuperar”, expresa Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina.

La compañía perteneciente a Iveco Group, tuvo su primera participación en la Semana de la Movilidad Sustentable en 2019 con lo que fue la presentación del Tector a GNC, el primer camión impulsado por un combustible alternativo homologado para su fabricación en el país.

Sucedió en el marco de los festejos por los 50 años de producción en Argentina y el lanzamiento de Natural Power, la gama de productos alimentados por energías limpias. La última incorporación a la línea es el Bus 170G21 y es completada por Stralis y Daily.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre