EN IAA TRANSPORTATION 2022 PRESENTÓ LAS INNOVACIONES PARA CUMPLIR CON SU ESTRATEGIA.

Los resultados del «Iveco Group Way»  quedaron reflejados en la feria del transporte y la logística que se realizó en Hannover, Alemania. Así, en asociación con organizaciones relevantes, afines y revolucionarias como Amazon Web Services, Hyundai, Microvast, Nikola y Plus, Iveco Group impulsó la transición hacia la movilidad del futuro.

Con Nikola Corporation exhibieron los vehículos que se basan en la primera plataforma eléctrica modular para camiones pesados articulados, para misiones de aproximadamente 500 km (BEV) u 800 km (FCEV).

-publicidad-

El nuevo eDAILY, en tanto, es propulsado por el sistema de pila de combustible de Hyundai, como resultado de la firma de un Memorando de Entendimiento que celebraron ambas marcas en marzo de este año.

IVECO BUS presentó sus soluciones de transporte de pasajeros con cero emisiones a través del nuevo E-WAY, un autobús urbano 100% eléctrico. Mientras que FPT Industrial presentó tres primicias mundiales: un motor multi-combustibles capaz de funcionar con gas natural, hidrógeno o mezclas de ambos;  una nueva generación de ejes electrónicos para vehículos comerciales medianos y pesados; y una nueva batería para autobuses.

En el campo de las soluciones FinTech y Transport Tech el Grupo ponderó el: GATE – Green & Advanced Transport Ecosystem, un modelo de alquiler de camiones y furgonetas eléctricas de pago por uso.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre