IMPULSA UNA MOVILIDAD SUSTENTABLE Y SEGURA A TRAVÉS DE SU CADENA DE VALOR.

“Nuestro principal objetivo es brindar al cliente productos y servicios con la premisa de minimizar el impacto en el medio ambiente y potenciar el uso eficiente de la energía” comenta Gonzalo Rodiño, Gerente de Relaciones Institucionales de Mercedes-Benz Camiones y Buses, y añade, “para lograrlo, promovemos un cambio de paradigma, trabajamos con programas de concientización y procuramos, además, estar a la vanguardia con la tecnología del futuro”.

Algunos ejes de gestión relacionados a la movilidad sustentable: son Fleetboard y REMAN.

-publicidad-

Mientras el Servicio digital de gestión de flotas colabora con el uso eficiente de combustible y el mantenimiento reduciendo el nivel de residuos de piezas reemplazadas, remanufacturar piezas disminuye costos, tiempo de reparación y promueve la economía circular.

Además, con la campaña de concientización ambiental llamada “Somos parte del cambio” junto a Seamos Bosques, la compañía contribuye con un proyecto de restauración de bosques nativos en la selva tucumano-oranense.

La conducción segura, el “Green Production” y el desempeño ambiental (conservación de los recursos materiales, hídricos y energéticos) también forman parte de las acciones de la marca de la Estrella para alcanzar sus objetivos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre