CON EL UTILITARIO, EN 2023, FORD ARGENTINA OFRECERÁ CINCO VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS EN CINCO 5 SEGMENTOS DIFERENTES.

La E-Transit, versión 100% eléctrica, se ofrecerá como opción cero-emisiones para atender las necesidades de operaciones y negocios de transporte bajo esta modalidad. Antes de que finalice el 2022, Ford implementará en Argentina un programa piloto con diferentes socios estratégicos que tendrá como objetivo experimentar los beneficios de los vehículos comerciales eléctricos y ayudar a perfeccionar la experiencia de los clientes comerciales de cara a su lanzamiento.

La electrificación del portafolio de vehículos de Ford es un elemento fundamental de la estrategia de negocio en el camino a lograr la neutralidad de carbono en 2050, y en ese sentido, la compañía está llevando adelante un ambicioso plan que tiene como características ofrecer versiones 100% eléctricas de sus modelos más icónicos y de alto volumen.

-publicidad-

La marca del óvalo tiene como objetivo llevar la tasa de producción anual global de vehículos eléctricos a 600.000 unidades a fines de 2023 e incrementarla a 2.000.000 de unidades por año hacía 2026. Esto equivaldrá a 33 veces la producción de vehículos eléctricos de Ford de 2021. Se espera, además, que para el año 2030 el 50% de las ventas globales de Ford sean vehículos eléctricos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre