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RETORNADO AL TC, EXISTEN GESTIONES PARA QUE CORRA CON UN CITROEN EN LA NUEVA CATEGORÍA.

Como habrás leído en una de las notas anteriores, Facundo Ardusso estaba preocupado, y pedía más movimiento en el ingreso de pilotos al flamante Turismo Carretera 2000.

Posiblemente en los próximos días, Facu se quede más tranquilo con el temblor que puede darse si se concreta el ingreso de Josito Di Palma a la novel categoría fiscalizada por la ACTC. Todo nació con la compra que Juan Cruz Aimar (director del Aimar Motorsport) hizo de dos los Citroen que Javier Ciabattari guardaba en su taller.

A partir de ese momento, Aimar estableció un contacto comercial con el RUS MED Team, y de allí surgió la idea que uno de los pilotos de dicha escuadra se hiciese cargo de uno de los Citroen. Los pilotos del RUS MED en TC son Josito Di Palma, Matías Canapino, Tobías Martínez y Alfonso Domenech.

Meses atrás Javier Ciabattari desempolvó uno de los Citroen C4 y lo acondicionó para las prueba del motor V6 que han pasado a ser montados en autos de la nueva categoría. Javier le vendió los dos C4 a Juan Cruz Aimar.  quien quiere a Josito como uno de sus pilotos.

El nombre de Josito surgió enseguida como primera alternativa. “Es nuestra idea tenerlo por todo lo que significa por su capacidad, trayectoria y trascendencia, pero recién estamos en conversaciones. En una semana posiblemente tengamos definiciones” le dijo Aimar a Visionauto. A esperar para ver si se hacía realidad el ingreso de un piloto que necesita la categoría, o si como ha ocurrido tantras veces todo se desvanece al disiparse con los hechos la cortina de humo de las declaraciones.

Igual el Turismo Carretera 2000 tuvo su movimiento en el mercado de pases. En este caso resultó leve con relación a lo que puede venir. Es que  sin dudas de esa forma da para considerar a la incorporación de Braian Quevedo al equipo de Marcelo Ambrogio. Con antecedentes en la Fórmula 2 Nacional y el Turismo Pista, este piloto nacido en Ingeniero White estará a cargo de uno los de los Fluence. Un nombre poco conocido para un equipo multicampeón.

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FURLAN ES EL NUEVO ASESOR DEL TC2000-ACA

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Fate

El particular anuncio lo hizo el TC2000 que responde la fiscalización del Automóvil Club Argentino. Presentó a Gabriel Furlan, expiloto, director de su propio eqquipo de F-2 y F-3 Sudamericana, y en las temporadas más reciente, revistiendo como integrante del staff técnico de un equipo de Stock Car de Brasil, es el nuevo asesor deportivo y técnico del TC2000 del ACA. Una incorporación, que busca consolidar la presencia de la categoría en su enfrentamiento con el Turismo Carretera 2000.  

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Como te imaginarás la llegada de Quevedo está impulsado por un fuerte respaldo económico, estimado en unos 25 milones de pesos por fecha. Esta situación, vivida con la anterior incorporación de piloto poco conocido como Valentin Yankelevich, responde al parámetro de pilotos aportantes, que salvo la lógica excepción de Agustin Canapino, se aplica prioritariamente para los restantes corredores del equipo. El nivel conductivo, viene después. Todavía le quedan por lo menos dos pilotos por definir. ¿Con que nombres nos encontraremos, no tan conocidos pero empujados por apoyos económicos?

 

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Blue Def

Blue Def

3 COMENTARIOS

  1. Empezamos mal.
    En el de la ACTC con pilotos ignotos con billetera muy abultada,tal como viene pasando en el del ACA.
    Canapa compartiendo data con Yankelevich y Quevedo!!!
    Y Furlan resucitando para pontificar en la categoria del ACA,peor no puede ser.
    En APAT se frotan las manos….

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