MINISTRO Y HOMBRE ARRAIGADO A LAS CARRERAS, AL TC.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se convirtió en el nuevo ministro de Desarrollo Social, en reemplazo de Daniel Arroyo. Tomó a su cargo una de las carteras más calientes y con mayor caja, en medio de la campaña electoral.

Juanchi de prolongada trayectoria política dentro del justicialismo, vivió una época de su vida vinculado al automovilismo, al Turismo Carretera en particular.

 

-publicidad-

Patita y Juanchi, en La Diabla, recordaron viejos tiempos en ocasión de un evento de la ACTC.

 

Nació el 29 de abril de 1967 en Haedo, comenzó su carrera política durante la adolescencia en el Partido Justicialista. Poco después entró al mundo del TC, cuando fue acompañante y colaborador de Luis Minervino, quien estuvo en la Casa Rosada en el juramento de su amigo.

Junto a Patita en la Chevy roja (conocido popularmente como La Diabla), obtuvieron los subcampeonatos de 1995 y 1996 y ganaron 13 carreras. Por su amplia experiencia en el automovilismo, muchos años más tarde, colaboró ​​con el proyecto del «Automovilismo para Todos», el esquema de transmisiones televisivas concretado, que llevó al TC durante la presidencia de Oscar Aventin en la ACTC y al Turismo Nacional a la pantalla de la TV Pública.  Ahora, tras sellar una tregua política en Hurlingham con La Cámpora, ingresó al gobierno nacional.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre