NUNCA BAJA LOS BRAZOS.

Las calles de San Petersburgo, en Florida, le depararon un fin de semana de mucho trabajo y de resultados disímiles al Juncos Racing del argentino Ricardo Juncos en su participación en la Indy Lights y en la Indy Pro 2000, las escaleras para llegar a la Indy Car. 

En la telonera de la Indy, el sábado se corrió la tercera fecha, donde Toby Sowery enfrentó problemas al principio de la carrera, lo que lo dejó sin girar durante varias vueltas, para cerrar con un puesto 13. Distinto fue lo de Sting Ray Robb, quien comenzó en el puesto 12 y superó a varios autos para terminar sexto, su mejor resultado desde que ascendió a la categoría.

Algo mejores fueron los resultados en la Indy Pro 2000. Manuel Sulaiman, quien largó séptimo, pudo subir dos posiciones durante la carrera de 25 vueltas para terminar quinto. Reece Gold, que comenzó quinto, perdió un puesto para llegar sexto, mientras que Kyffin Simpson, quien comenzó en el puesto 13, ganó tres lugares para terminar en el décimo lugar.

Sowery rescató un noveno puesto en la segunda carrera.

El domingo, la mala suerte continuó para el Juncos Racing cuando Robb sufrió un pinchazo trasero debido al contacto con otro piloto durante la primera vuelta y se retirara de la carrera para terminar 13º. Sowery, que retrocedió al principio de la carrera de 40 vueltas, pudo recuperarse y recuperar posiciones para terminar noveno.

Mucho mejores fueros los resultados en la Indy Pro 2000, con un 2-3 a cargo de Sulaiman y Gold en una carrera con varias interrupciones. Simpson, por su parte, estuvo involucrad en un incidente que lo obligó a abandonar en el inicio de la competencia.

Sulaiman sumó un buen segundo lugar en la carrera dominical.

 

Fotos: prensa Juncos Racing. 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre