SE HABLA MUCHO de la importancia del karting en la formación de los futuros pilotos del automovilismo pero no se hace tanto con relación a todo lo que se proclama.

Por eso es una buena noticia la que llega de Junín sobre la próxima inauguración del kartódromo, sito en las instalaciones del predio del Autódromo Eusebio Marcilla, el mismo que recibe a las principales categorías nacionales del automovilismo. El circuito ya fue inspeccionado por José Luis Raimondo, comisario deportivo del ACA y la Confederación Nacional de Karting, quien sugirió algunas modificaciones en la marcación de la pista y una prolongación y ensanchamiento del circuito, luego de los ensayos realizados con karts conducidos por  Francisco Darder, Fernando Barrere, Nicolás Rolando, Joaquín Lopetegui y Julieta Fernández.

Estas pruebas comunitarias sirvieron también para ultimar otros detalles con vistas a la inauguración oficial del kartódormo que el Auto Moto Club Junín tiene intenciones de efectuar este mes.

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Sin dudas que es una buena noticia. Se habla mucho del karting pero carece de apoyo de empresas y el ACA poco puede hacer por la especialidad.- Acuña y algun otro, se llevan el esfuerzo de muchos sacrificados padres y pilotos. Espero que Junin tenga exito y que valoren el esfuerzo de ese Club.

    • I agree with you!i have only been seeing my bf 6 mhntos and i have told him not to bother buying me anything and i wont buy him anything.instead we are going to go go-karting and have a nice meal after i cant wait im more excited about that than any present!

  2. Marcos tiene razon en algunas cosas pero en otras esta equivocado.- En cuanto a la falta de apoyo de empresas al Kart es cierto, pero creo que el ACA podria hacer algo con YPF o con alguna de otras de tantas empresas importantes del pais.- El Campeonato Argentino o la copa CNK son muy caras.- Los Kars prueban desde los jueves previos y el STC 2000 gira solo los sabados??? Como se entiende??? En cuanto a Acuña, trajo los Parilla aguateros y las gomas MG que son de primera y no me parece una persona negativa para la actividad

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre