LO LLEVA A FONDO… y un poco más también.

El nuevo Ford Focus RS, en su versión RX de 600 cv que se utiliza en el WRC, es el protagonista del nuevo capítulo de Gymkhana. El afamado Ken Block es su piloto, y juntos realizan maniobras extremas en unas instalaciones industriales de Nueva York, Estados Unidos. Este el capítulo n° 9 de la serie Gymkhana denominado Raw industrial playground.

 

-publicidad-

 

Block sube el nivel en Gymkhana 9 con una de sus maniobras más usadas: una serie de ochos alrededor de un tambor de forma que sus ruedas traseras del Focus RS RX quedan al borde de caer a las aguas del lago Erie“El momento en que casi quedo colgando con la parte de atrás del auto fue realmente estresante”, contó Ken.

«Es algo que queríamos hacer en la vida real, esas cosas que la gente solamente han visto en recreaciones computarizadas. Esta es la mejor parte de estos videos: todo lo que hago con el auto y que capturamos con la cámara es real, realizado en vivo. Creamos algunas tomas para conseguir cubrir todos los ángulos, pero al final, todo es real, nada simulado”, agrega el californiano.

 

“Hemos vuelto a las raíces de Gymkhana. El nuevo Focus RS RX es la estrella del video, con mucha potencia y un control preciso. También hicimos una asociación con los desarrolladores del nuevo video juego ForzaHorizon 3, de Microsoft, sumando trucos fuera de lo normal inspirados en el juego. Todo funcionó de manera increíble”, finalizó Block.

Acá te dejamos el impresionante video. Miralo y agarrate fuerte:

httpv://youtu.be/_bkX5VkZg8U

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Ford Argentina.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre